Orrego entre los gobernadores que viajarán a Estados Unidos con Milei

El viaje es para participar de la actividad Argentina Week en Nueva York, con el objetivo de atraer inversiones.

El Presidente Javier Milei invitó a un grupo de gobernadores a su próximo viaje a Estados Unidos para que lo acompañen a una feria en la que buscará atraer inversiones para el país.

Entre los elegidos, figura el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego.

En Argentina Week participarán, además, emprendedores y dueños de importantes compañías globales. La actividad se realizará en Nueva York, entre el 9 y el 12 de marzo.

Contará con la presencia de más de 30 CEOs de empresas líderes y ejecutivos del sector financiero internacional, como JP Morgan, Bank of America, Citi, AmCham, AS/COA y US Argentina Business Council.

Además de Orrego, entre los invitados están los gobernadores: Alfredo Cornejo, de Mendoza; Ignacio Torres, de Chubut; Claudio Vidal, de Santa Cruz; Rolando Figueroa, de Neuquén; Raúl Jalil, de Catamarca; Carlos Sadir, de Jujuy, y Gustavo Sáenz, de Salta.

También fueron avisados Rogerio Frigerio, de Entre Ríos, y Osvaldo Jaldo, de Tucumán, pero ambos, por razones de agenda, rechazaron el convite.

La mayoría de los que sí van, financiarán el viaje por su cuenta y no como parte de la comitiva oficial.

Junto al Presidente Milei, viajará el Canciller Pablo Quirno; la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el Jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

También irán los ministros de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger; de Salud, Mario Lugones, y de Economía, Luis Caputo, más el Presidente del Banco Central, Santiago Bausili.

Entre los primeros de la comitiva que llegarán a Nueva York, están Marcelo Orrego y Claudio Vidal, ya que ambos partirán directamente desde Canadá, donde estarán por esos días participando de una de las cumbres mineras más importantes del mundo.

Se trata del encuentro de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá, que se llevará adelante entre el 1 y el 4 de marzo en Toronto, y reunirá a más de 27.000 personas de 127 países.

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,090FansMe gusta
109,557SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión