Santa Lucía: Orrego destacó a profesores del municipio que ofrecen actividad física

El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, recomendó desde su cuenta de Facebook la labor de los profesores municipales que instruyen sobre cómo realizar actividades físicas en casa durante la cuarentena.

El jefe comunal recomendó actividad física desde casa bajo los hashtags #QuedateEnCasa y #YoMeActivo.

Orrego aseveró en su muro oficial que "hacer ejercicio nos ayuda siempre, y en estos días que estamos en casa, mucho más".

Agregó además: "Ahí donde estés, aprovechá para hacer estas rutinas que la profe Adriana te acerca. Incluye ejercicios para entrar en calor, tres coreografías y ejercicios para estirar cuando termines".

Concluyó que ya no hay excusas para estar quieto, desde casa pordés ingresar acá: https://bit.ly/3c200ZJ

Anuncio: Municipalidad de Pocito, se informa toda la actividad que se realiza en el departamento Pocito, situado al sur de la provincia de  San Juan
72,114FansMe gusta
109,559SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión