El Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, estuvo en el Estadio Aldo Cantoni, donde firmó un convenio junto a la Secretaría de Deportes de la provincia en el marco del programa ministerial Construyendo Valores.
El Intendente Orrego agradeció "al Gobierno de San Juan, al Gobernador Marcelo Orrego; al Ministro de Turismo y Deportes, Guido Romero; al Secretario de Deportes, Pablo Tabachnik, y a todo su equipo, por el compromiso y por acercar el deporte a cada rincón de nuestro departamento".
Aseveró, además, que está "convencido de que trabajar por el deporte es transformar vidas".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







