El gobernador de Río Negro se sumó a la lista de mandatarios provinciales que apoyan el proyecto de la Casa Rosada.
El Ministro del Interior, Diego Santilli, recibió este viernes en Casa Rosada al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, como parte de los encuentros que viene llevando adelante con mandatarios provinciales para conseguir apoyos para la reforma laboral.
Weretilneck coincidió con el Gobierno en la "importancia de que el proyecto de ley de Modernización Laboral avance en el Congreso, como parte de la agenda de reformas orientadas a promover el empleo formal".
El Gobernador Weretilneck no gravitará en el debate legislativo, ya que en la actualidad no cuenta con representantes propios en ninguna de las dos cámaras del Congreso.
De todos modos, el diálogo sirvió para repasar un agenda conjunta entre el Gobierno nacional y la provincia patagónica.
La reunión se llevó adelante en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, según informaron fuentes oficiales.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







