El vocero presidencial explicó que el objetivo de la convocatoria del Presidente Milei es "garantizar el bienestar de los argentinos".
El Vocero presidencial, Manuel Adorni, defendió la convocatoria del Presidente, Javier Milei, a los gobernadores para firmar el Pacto de Mayo y explicó que el objetivo "no es generar consensos entre políticos sino garantizar el bien de los argentinos".
"El Pacto de Mayo no es para reproducir o para generar consensos entre políticos sino para garantizar el bien de los argentinos", reiteró Adorni en su habitual conferencia de prensa y criticó, sin mencionarlo, al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por negarse asistir a reuniones "para la foto".
El funcionario deslizó: "Nos preocupa que para algunos sigue imperando el dogmatismo ideológico por sobre el beneficio general, apelamos a la honestidad intelectual de todos".
En las últimas horas del martes, el Ministro del Interior, Guillermo Francos, había adelantado que la reunión con los mandatarios provinciales programada para este viernes se fragmentaría y, finalmente, los recibiría por tandas.
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)






