El economista analizó los cambios en la cúpula del Ministerio de Economía y la llegada de Silvina Batakis tras la salida de Martín Guzmán.
El economista y expresidente del Banco Central de Argentina, Alfonso Prat Gay, analizó los cambios en la cúpula del Ministerio de Economía, con la salida de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis.
"El procedimiento ya es problemático, la forma en que se fue Guzmán, las idas y vueltas del fin de semana. Un presidente que no toma decisiones, que se vio sorprendido por la decisión de Guzmán y que ayer parecía que iba en una dirección y sobre el final del día Cristina e impuso todo lo otro", dijo Prat Gay esta en dialogo con Eduardo Feinmann por Radio Mitre.
"Cristina cada vez que habla le saca un ministro a Alberto", agregó el ex funcionario de Mauricio Macri.
El economista aseguró que Batakis "viene claramente con la venia de Cristina en un equipo donde el Presidente no la hubiera elegido". "Ella era la cuarta opción; esto ratifica el rumbo que marcó Cristina desde el primer día", continuó el exministro.
Y cerró diciendo que "lo que estamos viendo es el fin de un régimen de un populismo económico que se quedó sin recursos".
Por su parte, Eduardo Feinmann analizó la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación y aseguró que "ganó Cristina una vez más".
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-retina-mobile-280x67-.-elpaisdiario.ar.png)
![El Diario de San Juan El País Diario [elpaisdiario.com.ar]](https://www.elpaisdiario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/el-pais-diario-logo-272x65-.-elpaisdiario.ar.png)







