Máximo Kirchner: "No hay que quejarse si cortan una calle"

"La semana que viene se va a conocer la inflación y será muy duro", indicó el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense durante un acto en Merlo. "Es compleja la situación que nos toca pasar. Tenemos que tener la inteligencia y la voluntad suficiente para defender a nuestro pueblo", sostuvo.

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense y diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, remarcó que deben "afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene el país" durante un acto en Merlo, donde juraron las nuevas autoridades del Partido.

Además estuvieron el nuevo Titular del Justicialismo de Merlo, Gustavo Menéndez; la Intendenta local Karina Menéndez; el Jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; el Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; y el Presidente saliente del Partido Justicialista local, Eduardo Alessi.

"Hoy veía una foto que mostraba dos personas sonrientes que se habían juntado en el país del norte. El ex presidente de Estados Unidos y el ex presidente Macri, y no podía dejar de pensar lo que le pasa hoy a nuestro pueblo, a nuestras ciudadanas y ciudadanos, a los vecinos y vecinas de Merlo. No podía dejar de pensar en cómo endeudaron a nuestro país, a nuestra Argentina", remarcó Kirchner.

En ese sentido, añadió: "Esa alegría de la que hablaba Gustavo Menéndez allá en 2015, esa alegría agridulce de la victoria en el municipio y derrota al mismo tiempo en la provincia y la Nación. No se confundan, no perdió el peronismo. Perdimos todos y todas".

El diputado nacional aseguró que "la derrota del peronismo en 2015 le salió cara a todos los argentinos y argentinas, piensen como piensen, no solo a los peronistas".

"Esa derrota, a nuestro pueblo, lo llevó a un infierno que el mismo peronismo lo había sacado en 2003. Néstor decía lo que estaba pasando, no decía que estaba todo bien. Decía: estamos en el infierno y que el primer objetivo era el purgatorio para solucionar el hambre y la pobreza", precisó.

Además, amplió: "El duro contexto que vivimos hoy comenzó a generarse cuando Macri asumió la presidencia y lo he dicho y lo seguiré diciendo en cada lugar pero, eso no puede servir de excusa para afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene hoy nuestro país".

"Porque hemos sido elegidos para representar a nuestro pueblo, nos presentarnos en elecciones para que la gente nos elija y estamos acá porque queremos estar, y tenemos que estar dispuestos a hacerlo. Porque quienes nos acompañaron fueron los que dieron todo durante el macrismo, ahora nos toca a nosotros defenderlos de quienes abusan y suben los precios", señaló el presidente del PJ Bonaerense durante el acto.

Máximo Kirchner afirmó que "la semana que viene se va a conocer la inflación" y consideró que "será muy duro".

"Es compleja la situación que nos toca pasar. Tenemos que tener la inteligencia y la voluntad suficiente para defender a nuestro pueblo", sostuvo.

"¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse por si cortan una calle ¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad. Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento", añadió.

Kirchner aseguró que tiene "claro que el gobierno ha hecho cosas para bancar los sueldos de los trabajadores en la pandemia para que no se rompiera el vínculo laboral y ahí también los trabajadores cedieron parte de su salario".

Anuncio: Gobierno de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión
72,108FansMe gusta
109,566SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión