Adorni: "Al cepo lo estamos empezando a velar"

También replicó al exministro de Economía, Alfonso Prat Gay: "Tal vez no entienda lo que estamos haciendo".

El Vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este lunes que "al cepo lo estamos empezando a velar", en medio de la discusión entre quienes reclaman que se levantan las restricciones y el Gobierno nacional que asegura que las condiciones aún no son las adecuadas.

"Hemos explicado en más de una oportunidad porque sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a velar", sostuvo el portavoz en su habitual conferencia de prensa diaria.

Adorni se refirió al cepo cambiario al ser consultados sobre críticas enunciadas en las últimas horas por el exministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

"Crean un ministerio de desregulación mientras se aferran al cepo, las retenciones y el Impuesto Pais", posteó en su cuenta de X el exfuncionario de Mauricio Macri.

Sobre esta declaración Adorni señaló: "Tal vez es no entender del todo lo que estamos haciendo en Argentina".

"Hemos explicado en más de una oportunidad si bien sigue el cepo, si bien lo estamos empezando a vealr. Hemos explicados los pasos y porque no son incompatibles", insistió el portavoz.

Adorni aseguró que "esta idea de que el 11 de diciembre estuviera el cepo levantado y toda la economía desregulada es lo que pensaban quienes querían vernos fracasar a los pocos días de asumir".

Anuncio: La Radio Ataca, programa de radio que emite por streaming y por aire a través de frecuencia  modulada desde San Juan al mundo
72,109FansMe gusta
109,562SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir
1,610SuscriptoresSuscribirte
Anuncio: RyC Seguros, seguros para autos, casas, motos, camiones
Anuncio: Kunan, empresa que ofrece servicios y asistencia tecnológica a todo tipo de negocios, clínicas, empresas y fábricas
Anuncio: Todo Médica, venta de insumos para la salud

Últimas noticias

Anuncio: Municipalidad de la Capital de San Juan, obras, información, cultura, turismo y gestión